fbpx
¡Oferta!
,

Urgencias Avanzadas para Auxiliares Clínicos Veterinarios

350,00

Disponibilidad: Disponible para reserva

SKU: RGN-PR-TVS Categorías: ,

Urgencias para Auxiliares Clínicos Veterinarios

 

¿Te ves preparado/a para afrontar una urgencia veterinaria? 

La medicina de urgencias y cuidados intensivos tiene cada vez más demanda dentro del sector veterinario. Es importante que tengas en cuenta que a todos los centros veterinarios acuden pacientes de urgencias en algún momento determinado e incluso, es posible que alguno de nuestros pacientes se desestabilice de un momento a otro.

En el servicio de urgencias es vital la rapidez, al final la máquina más valiosa de todas, somos nosotros, el conjunto del equipo veterinario.

Tener buenos conocimientos y habilidades orientados a los pacientes de urgencias, es necesario para que reaccionemos de manera rápida y con el mayor éxito posible para nuestros pacientes. Si no sabemos lo que tenemos entre manos, no sabremos qué hacer, lo cual empeora el pronóstico del paciente.

Es fundamental tener conceptos claros sobre la evaluación de los sistemas vitales (MBSA: major body systems assessment) y del comportamiento más adecuado frente a diversas situaciones de urgencia, así mismo, hay que tener claro el procedimiento preferible de acuerdo con las patologías clínicas más frecuentes y, sobre todo, qué no se debe hacer y por qué.

Esta formación está orientada a auxiliares clínicos veterinarios que deseen ampliar sus conocimientos y quieran dedicarse a la asistencia en hospitales veterinarios. Aprenderás a gestionar las urgencias más frecuentes y serás capaz de proceder en cada caso según el protocolo establecido, así como de realizar de manera correcta todo el apoyo al equipo veterinario en la atención a cada animal.

 

🥇 Nivel: avanzado

📅 Inicio del curso: 06/2022

🗓️ Duración de la formación: 22 semanas

👩‍🎓 Plazas: curso limitado a 20 alumnos

⏳ Total de horas lectivas: 60 horas + prácticas opcionales

💬 Grupo de apoyo y dudas por Telegram

♻️ Actualizaciones permanentes: Junio-2022

🐾 Colaboramos con entidades de protección animal

🎁 Orientación laboral y apoyo para la creación del curriculum vitae.

Resumen del Curso

Este curso te proporcionará los conocimientos necesarios para que puedas asistir al veterinario en el servicio de urgencias, así como a los conocimientos necesarios para velar por el bienestar de tus pacientes desde el ingreso hasta su recuperación total.

Tendrás las herramientas necesarias para entender qué sucede en cada momento y como actuar para garantizar el bienestar de tus pacientes, así como de las urgencias más frecuentes e importantes en medicina veterinaria. Nuestras formaciones están siendo actualizadas de manera continua, por lo que siempre tendrás a tu disposición todas las novedades cruciales sobre la formación.

Habilidades que obtendrás

  • Realizar un correcto triaje de urgencias.
  • Exploraciones para evaluar/monitorizar a nuestros pacientes.
  • Saber reconocer el material necesario para prepararlo antes de que llegue el paciente al centro.
  • Pruebas de laboratorio en urgencias veterinarias.
  • Alteraciones analíticas y posibles causas en urgencias.
  • Conocimientos básicos sobre fluidoterapia.
  • Cálculos del plan de fluidoterapia adaptado a cada paciente.
  • Monitorizar los parámetros más importantes en urgencias.
  • RCP y monitorización de animales críticos.
  • Oxigenoterapia en urgencias.
  • Farmacología de urgencia más usada.
  • Cálculos de dosis.
  • Tipos de urgencias más frecuentes en medicina veterinaria.
  • Las urgencias más graves en medicina veterinaria.
  • Protocolos de urgencias.

 

¿El resultado?

Serás capaz de ejecutar un correcto apoyo a los veterinarios de urgencias, agilizando y velando por la salud de tus pacientes en todo momento.

Conocerás los protocolos más frecuentes de las urgencias veterinarias, serás capaz de reconocer cada equipo y material necesario, así como prepararlo antes de la llegada de los pacientes al centro para agilizar el proceso de atención a tus pacientes, aprendiendo desde las diferentes urgencias que podemos encontrarnos hasta los protocolos a seguir en cada caso.

Sabrás cómo monitorizar a tus pacientes, así como realizar tú solo los cálculos de fluidos de manera correcta, adaptándolo a cada animal. Este es el único curso que te indica con precisión y paso a paso todo el proceso a seguir, además de proporcionarte todos los recursos necesarios para que entiendas de manera sencilla. No te contamos solamente el qué, te guiamos en el cómo.

  • 10 módulos teóricos.
  • Más de 40 lecciones en contenidos.
  • Recursos descargables.
  • Casos prácticos y proyecto de investigación final.
  • Certificado de superación y finalización.
  • Opción a prácticas en hospitales y centros de referencia de toda España.

Calendario de la formación

Puedes organizarte y acceder a la formación a tu ritmo, entendemos que cada uno tiene una situación laboral y profesional diferente, por eso queremos facilitaros, dentro de nuestras posibilidades, que puedas seguir formándote para crecer profesionalmente. ¡Sin prisa pero sin pausa! Lo que queremos es que aprendas, por ese motivo nos adaptamos al ritmo de cada uno de nuestros alumnos.

 

¡En AUXCLIVET no regalamos diplomas solo por pagar el curso!

 

Como en todas nuestras formaciones, en este curso te va a tocar trabajar y dedicarle mucho tiempo, pero con la experiencia que tenemos hasta ahora, nos afianzamos en nuestra metodología actual dados los magníficos resultados que estamos obteniendo.

Se realiza trabajo de clase, casos prácticos, proyecto y examen final, y será evaluado todo en conjunto.

QUIERO ESPECIALIZARME EN URGENCIAS

 

      👇 Facilidad de pago ¡Financia cómodamente en 3 plazos! 👇


¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 18 Promedio: 4.9)

5 valoraciones en Urgencias Avanzadas para Auxiliares Clínicos Veterinarios

  1. Sandra Fernandez

    Gracias al curso de Urgencias pude retomar las prácticas y me quedé a trabajar en el hospital.
    Contenidos de un nivel muy avanzado, la profesora explica genial y respuesta de las dudas muy rápido.
    Sin duda volveré a formarme en auxclivet. No hay mejor centro de formación para nosotros. Gracias por todo Natalia.

  2. María Jesus López

    He realizado muchas formaciones, pero ninguna tan completa como esta. Una pena no haberlos descubierto antes y haber tirado tanto dinero en otros centros. Calidad-precio la mejor formación que he hecho. La atención de Natalia de 10 y el contenido con un nivel muy alto. Sin duda volveré a formarme en AUXCLIVET.

  3. Elena Sánchez Martín

    Solo puedo decir, que si estás pensando formarte como ACV, este es el mejor sitio. Me he gastado miles de euros en formaciones que no tenían ni 1/4 del contenido que me han enseñado en este curso. Gracias a esta formación, me han llamado para varias entrevistas. En 2 de los 3 centros, conocían los cursos de Auxclivet, lo cual es muy buena noticia para mí. He pasado de mandar curriculum, sin éxito, a realizar entrevistas. Gracias por todo.

  4. Mónica Suarez

    Formación con unos conocimientos muy avanzados, es un curso donde hay que trabajar duro, pero sin duda volvería a elegirlo. Gracias a esta formación, he mejorado en mi trabajo como ATV, mis compañeros veterinarios están encantados y dicen que han notado mucho cambio en el trabajo del día a día gracias a todo lo que he aprendido. Ahora entiendo las cosas que hago, y mis compañeros veterinarios han delegado más funciones en mí. Mi jefa dice que estará pendiente de otras formaciones para inscribirme. Calidad-precio, lo mejor que he encontrado en estos 8 años como ATV. Gracias a todo el equipo de auxclivet.

  5. Laura Castillo Pérez

    Este curso ha superado con creces todas mis expectativas. Estaba desanimada con la formación que encontraba para los ATV, la mayoría muy caras y con conceptos muy básicos, no sea que aprendamos más de cuenta… Me encanta el enfoque que le han dado en auxclivet, como siempre dice Natalia, teniendo conocimientos entendemos por qué hacemos lo que hacemos, pero sobre todo sabemos que es lo que no hay que hacer. Sin duda volveré a elegiros como centro de formación en futuros cursos. Natalia transmite pasión en lo que hace, siempre dispuesta a solucionar cualquier duda que te surja. La dinámica de la formación con mucho trabajo, pero todo orientado a que te facilite el aprendizaje de tantos conceptos nuevos. Gracias auxclivet por darnos el lugar que merecemos todos los auxiliares veterinarios.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

¿Necesitas ayuda?